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Condiciones de compra

Condiciones de compra



Comprar en esta página web supone haber leído, entendido y aceptado las condiciones que se expresan a continuación:



1. SELECCIÓN DEL PRODUCTO Y REALIZACIÓN DEL PEDIDO.


Existen dos maneras de comprar en nuestra web.


1.1. Mediante código de canjeo, adquirido previamente a través de las wes de Groupon, LetsBonus, Groupalia, u otros medios de venta autorizados.


Si has adquirido un código en alguno de nuestros colaboradores autorizados (Groupon, LetsBonus, Groupalia, etc), introdúcelo en la página de inicio de esta web y pulsa en "Aceptar". Podrás proceder a realizar el pedido, por valor del producto asociado a dicho código.


1.2 Compra directa en la tienda online integrada en esta web.


En nuestra página web podrás encontrar todos los productos de nuestro catálogo, los cuales podrán ser adquiridos siguiendo las instrucciones de compra que a continuación se especifican.


Una vez hayas encontrado y configurado el producto deseado, pulsa el botón de "Continuar". El producto se añadirá automáticamente a tu carrito de la compra.

Si deseas seguir comprando más productos, podrás seleccionarlos y añadirlos al carrito de la compra de la misma forma.

En caso de querer modificar o eliminar los productos seleccionados, pulsa en los iconos "Editar producto" y "Quitar este producto", respectivamente, que aparecen junto a cada producto.


Cuando hayas finalizado la selección de tu compra pulsa el botón "Acabar el pedido". Al instante se inicia el proceso para introducir tus datos, realizar el pago mediante la pasarela de pago y finalmente verás un mensaje en que te indicamos que tu pedido esta en curso y te enviamos un mail, con la confirmación del mismo.


Al completar el pedido, estás de acuerdo en que te demos de alta a nuestra lista de distribución para recibir nuestros boletines informativos, en los cuales enviamos ofertas especiales, promociones, novedades, etc. En cualquier momento podrás borrarte de esta lista de distribución si así lo deseas, de manera inmediata. Tan sólo tienes que usar el enlace "darme de baja de esta lista" en cualquiera de los boletines que recibas de nuestra web.



2. FORMA DE PAGO.


Una vez que se proceda a pagar el pedido, serás redirigido a una pasarela de pago segura, gestionada de forma segura con protocolo encriptado (https), donde podrás utilizar de forma segura tu tarjeta de crédito.


Esa pasarela de pago es gestionada directamente por la entidad bancaria propietaria de la tarjeta que estés usando. Por tanto, toda incidencia ocurrida en el momento del pago, tendrás que consultarla con tu banco.


Al finalizar tu compra, recibirás siempre una confirmación por e-mail, así como información de cuándo ha salido tu pedido.


Repasa por última vez todos los datos y los artículos que deseas, verificando que todo esté correcto. Deberás leer las condiciones de compra y aceptarlas (cerciorándote de que las has entendido ).


Declinamos toda responsabilidad por problemas con el sistema de pago, tendiendo que acudir a la entidad bancaria que corresponda para solventar las incidencias que surjan.



3. ENVÍO DEL PEDIDO


Los gastos del envío se pagarán junto con el importe final del pedido.


Los plazos de envío dependen de los artículos incluídos en el envío. Puedes contactar con nosotros para conocer los plazos de envío de tu pedido.


Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos.


No nos hacemos responsables de incidencias causadas por la empresa de transporte, al ser una empresa externa, ajena a nuestra compañía. Toda incidencia relacionada con la empresa de transporte, deberá ser gestionada y solucionada entre el usuario comprador, y la empresa de transporte.



4. RECEPCIÓN DEL PEDIDO


El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, declinamos toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.


El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajeria dejará un Aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito.


El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto, así como cualquier pedido Contra Reembolso que supere la cantidad de dinero que le aparece como precio final de la factura de compra. No nos haremos responsables de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y aceptado y firmado por el cliente.


El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.


El usuario destinatario es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio. Exceptuando el caso de causas ajenas al propio cliente y atribuibles probadamente a la empresa de mensajería.


Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente.


No nos haremos cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean ( aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos ) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares y/o del Estado Español. Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.



5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.


De acuerdo con la normativa vigente, se podrá proceder a la devolución del pedido realizado en el plazo de 7 días desde la recepción del pedido, siempre que el producto suministrado sea defectuoso de origen, se devuelva el producto con el envoltorio original y no se haya usado.


Si se trata de un cambio, por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, el usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.


Nuestros productos personalizados son fabricados con la imagen o imágenes que envía el cliente en el momento de realizar el pedido. Si el resultado final del producto se debe a una imagen no adecuada, el usuario comprador será el responsable de esta incidencia. Una imagen no adecuada será toda aquella que no cumpla unas características básicas: que sus medidas y resolución no sean adecuadas para el producto en las que se adjunta.


Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado, asumimos cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).


En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto recibida la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante Giro Postal a nombre del usuario comprador.


En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.


Nota importante: debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso:

"Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior (Artículo 44, Derecho de desistimiento) no será aplicable a los siguientes contratos:

(...)

b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez."



6. POLÍTICA DE DERECHO DE ADMISIÓN DE PEDIDOS.


Nuestra empresa tiene unas normas internas y política de derecho de admisión de pedidos, mediante la cual nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar pedidos que no cumplan con esta política interna.


Esta política consiste en lo siguiente:


Nuestra empresa se reserva el derecho a rechazar y cancelar pedidos cuyos textos o imágenes contengan:


  • Insultos o lenguaje inadecuado
  • Contenido insultante o discriminatorio
  • Contenido que incite a la violencia o haga apología de violencia
  • Contenido que pueda ofender y herir susceptibilidades
  • El pedido puede ser rechazado o cancelado incluso después de llegar el e-mail de confirmación al comprador, y de haberse efectuado el pago del pedido.

En este caso, nuestra empresa avisará al comprador de la cancelación del pedido, y le hará un reembolso íntegro del importe que pagó por el pedido.



7. ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS.


Los productos que servimos son productos personalizados, es decir, los fabricamos usando el diseño, imagen o fotografía que previamente nos has enviado a la hora de realizar el pedido.


El usuario comprador entiende que estos trabajos se realizan mediante técnicas de sublimación y calor, y determinados materiales no absorben el color de igual modo que si se imprime en papel fotográfico o si lo comparamos con el color que vemos a través del monitor.


Nuestros productos son de una gran variedad de materiales distintos, de distinta naturaleza: cerámica, plástico, tejidos (poliéster, algodón, etc), madera, cristal, lienzo, etc. Por tanto, el usuario acepta y entiende a la hora de hacer el pedido que cada material puede mostrar el color de diversas maneras, variando la tonalidad, contraste, brillo o intensidad que los colores de la fotografía original.



8. CONTACTA CON NOSOTROS.


Para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido, sobre las presentes “CONDICIONES DE COMPRA”, o bien realizar cualquier reclamación, devolución o sugerencia, puedes dirigirte a nosotros mediante nuestro formulario de contacto.



9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA.


Nos reservamos el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compara realizada.



9. CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA.


Las obligaciones establecidas en las presentes “CONDICIONES DE COMPRA” serán de obligado cumplimiento, tanto por nuestra empresa como por todo usuario comprador que CONFIRME la compraventa de los productos de esta página web, constituyendo las “CONDICIONES DE COMPRA” y las “CONDICIONES GENERALES” el contrato de compraventa valido y aplicable entre las partes.