Regalicos

Preguntas frecuentes



Si has llegado a esta web porque has comprado un cupón en un portal de cupones promocionales, para canjearlo por alguno de nuestros productos, es posible que tengas alguna consulta o duda en el proceso de canjeo de tu código.


Aunque puedes contactarnos directamente para tu consulta a través del formulario de contacto, hemos preparado aquí una relación de las preguntas y respuestas más frecuentes, relacionadas con las compras usando códigos de cupones promocionales:


Consultas sobre problemas con un código

Introduzco mi código pero no es válido, ¿por qué?

Puede haber varios motivos. Nuestra propia web indica el motivo por el que no se aceptan algunos códigos. Los posibles motivos son:
  • "El código ABC123 ya ha sido canjeado a cambio del pedido W123456, no puedes volver a usar este código"

    Como indica el mensaje, ya has usado el código. Se indica el número de pedido para que puedas comprobar el estado de tu pedido.
  • "El código ABC123 está caducado desde el día 00-00-0000"

    Como indica el mensaje, ya ha expirado el periodo de canjeo que tenías para usar el código, y por tanto se ha caducado. Puedes comprobar en el cupón ese periodo de canjeo.
  • "El código ABC123 no es válido, por favor, asegúrate de que has introducido los datos correctamente"

    Comprueba que has introducido el código tal y como aparece en el cupón, sin añadir espacios antes o después del código. Comprueba también el periodo de canjeo de tu cupón, quizás estás fuera de ese periodo. Si no llegas a localizar el problema, envíanos un mensaje, diciéndonos tu código, y te responderemos lo antes posible.
  • "Ha ocurrido un error al canjear el código ABC123. Inténtalo de nuevo más tarde y si el problema persiste contacta con nosotros"

    Otro tipo de errores, no reflejados en los mensajes anteriores. Si te aparece este mensaje, envíanos un mensaje, diciéndonos tu código, y te responderemos lo antes posible.

Consultas acerca del periodo de canjeo, plazos de entrega y gastos de envío

¿Cual es el plazo de entrega de los pedidos?

Por lo general, el plazo máximo para los pedidos usando cupones es de 15 días naturales, a menos que en tu cupón indique un plazo distinto. Este plazo se refiere a los días que transcurren desde que finalizas el pedido, hasta que lo recibes en la dirección indicada.

Intentamos siempre reducir ese plazo en algunos días, pero sólo podemos comprometernos a cumplir el plazo antes mencionado de máximo 15 días.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi código?

El periodo de canjeo sale indicando en el cupón, así como en su página web. Por lo general, suele haber 1 mes de plazo para usar el código.

He comprado varios cupones, y quiero pedir todos juntos para pagar sólo una vez los gastos de envío, ¿es posible?

SÍ es posible canjear varios códigos en el mismo pedido, y así pagar sólo una vez los gastos de envío, con el ahorro que esto supone.

Para ello, canjea el primer código desde la página de inicio. Crea el artículo con tu imagen y añádelo al Carrito. Una vez en el Carrito de la compra, verás un formulario para completar con sus datos personales y de envío. No lo rellenes aún; vuelve a la página de inicio y repite el proceso anterior, con tu segundo código. Y así con todos los que tengas.

Una vez tengas todos tus artículos ya canjeados, que los verás listados en el Carrito de la compra, ya por fin completa el formulario de datos de envío, pulsando en Finalizar pedido.

Consultas técnicas sobre la web

Tengo problemas técnicos a la hora de crear el diseño de mi regalo personalizado

Si tienes problemas técnicos de cualquier tipo (las imágenes no se cargan, o no funciona bien cualquier cosa en la aplicación), en primer lugar te aconsejamos que te fijes en tu navegador: este tipo de problemas suelen ser causa del navegador, hay problemas con ciertos navegadores y ciertas versiones. Prueba a realizar el pedido con otro navegador (recomendamos Google Chrome, y Mozilla Firefox. Pulsa en los enlaces para descargar, son gratuitos, seguros y rápidos).

Si sigues con problemas, incluso probando con un navegador actualizado de los recomendados, envíanos un mensaje indicando detalladamente tus problemas.

Consultas sobre el pago

¿Qué medios de pago hay disponibles?

El único medio de pago disponible es el de pago con tarjeta de crédito.

¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?

Se trata de un medio de pago totalmente seguro, ya que una vez que se va a proceder al pago, nuestra web conecta en primer lugar con una plataforma propiedad de Servired. Una vez se introduce ahí el número de tarjeta, esa plataforma redirige automáticamente a la pasarela de pago de tu entidad bancaria, a la que pertenece la tarjeta que has introducido.

Por tanto, en el momento del pago, estás conectado directamente en la pasarela de tu banco, con toda las eguridad que conlleva esto. Ningún dato que introduzcas en el pago será visible por terceros, ni siquiera por nosotros.

Tengo problemas en el pago: la plataforma no acepta mi tarjeta

Como explicamos en la pregunta anterior, en el momento del pago, estás conectado a una plataforma ajena a nuestra web, ya sea en la de Servired en primer lugar, como en la propia pasarela de pago de tu banco.

Por tanto, todo error relacionado con tu tarjeta, y con problemas a la hora de finalizar el pago, debes consultarla con tu entidad bancaria. Puede haber diversos problemas que no podemos conocer, por no tener acceso a información sobre tu tarjeta: datos mal introducidos, tarjeta caducada, tarjeta sin saldo, tarjeta no activada para compras online... son diversas las causas posibles.

Para este tipo de problemas, puedes ponerte en contacto con Servired o con tu entidad bancaria. Si quieres evitar estos trámites, puedes intentar realizar el pago con una tarjeta distinta, si tienes más tarjetas disponibles.

Otras consultas

Quiero probar la aplicación y hacer un pedido de prueba antes de usar mi código, ¿es posible?

Sí, es posible.

Para probar la aplicación, puede entrar en la Tienda Online y ver y probar cómo se personalizan nuestros regalos. Incluso puede preparar ya su producto y añadirlo al Carrito, para más adelante usar su código de canjeo en el Carrito. Su producto personalizado se guardará en el Carrito, siempre que esté en el mismo ordenador y navegador con el que lo preparó por primera vez; y siempre que no borre la caché de su navegador.

¿Qué es la sección "Tienda Online"?

Es nuestra tienda online, donde se pueden comprar todos nuestros regalos personalizados, sea o no poseedor de un cupón descuento.

En la tienda online ofrecemos más de 1000 regalos distintos, todos ellos personalizables con la imagen que quieras.