Regalicos

Preguntas frecuentes



Si has llegado a esta web porque has comprado un cupón en un portal de cupones promocionales, para canjearlo por alguno de nuestros productos, es posible que tengas alguna consulta o duda en el proceso de canjeo de tu código.


Aunque puedes contactarnos directamente para tu consulta a través del formulario de contacto, hemos preparado aquí una relación de las preguntas y respuestas más frecuentes, relacionadas con las compras usando códigos de cupones promocionales:


Consultas sobre problemas con un código

Introduzco mi código pero no es válido, ¿por qué?

Puede haber varios motivos. Nuestra propia web indica el motivo por el que no se aceptan algunos códigos. Los posibles motivos son:
  • "El código ABC123 ya ha sido canjeado a cambio del pedido W123456, no puedes volver a usar este código"

    Como indica el mensaje, ya has usado el código. Se indica el número de pedido para que puedas comprobar el estado de tu pedido.
  • "El código ABC123 está caducado desde el día 00-00-0000"

    Como indica el mensaje, ya ha expirado el periodo de canjeo que tenías para usar el código, y por tanto se ha caducado. Puedes comprobar en el cupón ese periodo de canjeo.
  • "El código ABC123 no es válido, por favor, asegúrate de que has introducido los datos correctamente"

    Comprueba que has introducido el código tal y como aparece en el cupón, sin añadir espacios antes o después del código. Comprueba también el periodo de canjeo de tu cupón, quizás estás fuera de ese periodo. Si no llegas a localizar el problema, envíanos un mensaje, diciéndonos tu código, y te responderemos lo antes posible.
  • "Ha ocurrido un error al canjear el código ABC123. Inténtalo de nuevo más tarde y si el problema persiste contacta con nosotros"

    Otro tipo de errores, no reflejados en los mensajes anteriores. Si te aparece este mensaje, envíanos un mensaje, diciéndonos tu código, y te responderemos lo antes posible.

Consultas acerca del periodo de canjeo, plazos de entrega y gastos de envío

¿Cual es el plazo de entrega de los pedidos?

Por lo general, el plazo máximo para los pedidos usando cupones es de 15 días naturales, a menos que en tu cupón indique un plazo distinto. Este plazo se refiere a los días que transcurren desde que finalizas el pedido, hasta que lo recibes en la dirección indicada.

Intentamos siempre reducir ese plazo en algunos días, pero sólo podemos comprometernos a cumplir el plazo antes mencionado de máximo 15 días.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi código?

El periodo de canjeo sale indicando en el cupón, así como en su página web. Por lo general, suele haber 1 mes de plazo para usar el código.

He comprado varios cupones, y quiero pedir todos juntos para pagar sólo una vez los gastos de envío, ¿es posible?

Depende del regalo que vas a adquirir, y por tanto, del programa que tienes que usar:
  • Para libros de fotos y otro tipo de álbumes digitales (programa Imagic Desk Pro): NO es posible juntar varios pedidos con diferentes códigos, en un sólo pedido. Este software no permite realizar esta acción, y cada código se ha de canjear en un pedido independiente, con sus gastos de envío correspondientes.

  • Para mantas, lienzos, puzzles, y resto de regalos personalizados (se canjean online, en esta misma web): En este caso SÍ es posible canjear varios códigos en el mismo pedido, y así pagar sólo una vez los gastos de envío, con el ahorro que esto supone.

    Para ello, canjea el primer código desde la página de inicio. Crea el artículo con tu imagen y añádelo al Carrito. Una vez en el Carrito de la compra, verás un formulario para completar con sus datos personales y de envío. No lo rellenes aún; vuelve a la página de inicio y repite el proceso anterior, con tu segundo código. Y así con todos los que tengas.

    Una vez tengas todos tus artículos ya canjeados, que los verás listados en el Carrito de la compra, ya por fin completa el formulario de datos de envío, pulsando en Finalizar pedido.

¿Cuántas imágenes puedo usar para crear mi diseño, y qué características tienen que tener?

Depende del producto que has adquirido con tu cupón:
  • Si has adquirido una manta personalizada: Puedes usar desde 1 foto hasta un máximo de 100 fotos, creando un collage o mosaico de fotos. El peso de cada foto debe ser de entre 1 y 10 Megas. Y el peso total de todas las fotos que use no debe superar los 200 Megas.
  • Si has adquirido otro regalo personalizado: Sólo se puede usar 1 imagen para su regalo (si es un calendario, se entiende que es 1 foto en cada mes).
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He adquirido una manta polar, y quiero crear un collage o mosaico de fotos para crear el diseño de la manta. ¿Cómo se hace?

En primer lugar, te invitamos a ver nuestro video-tutorial, donde se explica con todo detalle cómo se usa nuestra aplicación para diseñar tu mosaico de fotos y textos:



Estas son las instrucciones para crear una manta con un mosaico de fotos:

Para realizar un collage o mosaico, tras introducir el código y pulsar en el artículo, accederás a la aplicación para crear su manta.

En la parte izquierda dispones de 2 botones, para añadir imágenes (tantas como quieras) y textos.

Pulsando en el botón naranja "Añadir imagen" puedes cargar varias imágenes de tu ordenador (desde "Subir img. de mi PC"). Primero selecciónalas desde tu PC, y luego pulsa en "Cargar imágenes seleccionadas". Una vez cargadas, pulsa sobre cada imagen que quieras añadir (aparecerá un icono verde) y finalmente en Aceptar.

Tras hacer esto, se irá cargando cada imagen en la parte derecha.

Para realizar el collage, selecciona la primera imagen desde las esquinas: podrás arrastrar para que se haga más pequeña, y podrás girar la imagen para dar efecto de collage. Repite este proceso con cada imagen de las que haya subido.

En la parte izquierda tendrás todos los elementos de tu diseño, que podrás arrastrar para poner por encima o por debajo de los demás.

Con el botón de Añadir texto, podrás añadir el texto que quieras, cambiar su tamaño, la fuente, etc.

Una vez tengas terminado el collage, podrás pulsar en la pestaña "Producto" para ver una vista previa de cómo va a quedar el producto. Puedes seguir modificando su diseño, o ya añadirlo al Carrito, pulsando en el botón "Comprar" con el icono de una cesta (y luego "Confirmar" cuando salga un aviso).

Recuerda los límites que tiene la aplicación: máximo 100 fotos; peso de cada foto entre 1 y 10 Megas. Y el peso total de todas las fotos que uses no debe superar los 200 Megas.

¿Se puede guardar el diseño que estoy realizando para la manta personalizada?

Sí, se guarda el diseño, siguiendo esta condición: cuando pulses en "Comprar" (y posteriormente en "Confirmar"), el diseño automáticamente se quedará guardado, por si quieres modificarlo antes de finalizar definitivamente el pedido. En el Carrito de la Compra, antes de finalizar el pedido, podrás ver una vista previa de su diseño, y tendrás la opción de modificarlo.

El diseño se guardará sólo en el ordenador donde ha creado el diseño, y siempre que no borre la caché del navegador después de haber guardado el diseño. Si borra la caché de su navegador, o si está usando otro ordenador distinto al que usó para crear el diseño, no podrá acceder a su diseño guardado.

Tengo problemas técnicos a la hora de crear el diseño de mi regalo personalizado

Si tienes problemas técnicos de cualquier tipo (las imágenes no se cargan, o no funciona bien cualquier cosa en la aplicación), en primer lugar te aconsejamos que te fijes en tu navegador: este tipo de problemas suelen ser causa del navegador, hay problemas con ciertos navegadores y ciertas versiones. Prueba a realizar el pedido con otro navegador (recomendamos Google Chrome, y Mozilla Firefox. Pulsa en los enlaces para descargar, son gratuitos, seguros y rápidos).

Si sigues con problemas, incluso probando con un navegador actualizado de los recomendados, envíanos un mensaje indicando detalladamente tus problemas.

Consultas sobre el programa "imagic Desk Pro" (fotolibros)

Mi código sirve para crear un álbum digital, ¿cómo se crea el fotolibro?

En primer lugar, debes introducir el código desde la página principal de esta web, y accederás a una página con instrucciones; ¡léelas bien!

En esas instrucciones leerás que tienes que descargar e instalar en tu ordenador nuestro programa "imagic Desk Pro".

A continuación te dejamos un vídeo-tutorial que explica cómo crear tu fotolibro, una vez que has abierto el programa:

Tras crear el fotolibro, ¿cómo canjeo mi código? ¿cómo acabo el pedido?

Consulta este vídeo-tutorial que explica cómo aplicar tu código, para que se aplique el descuento asociado. También explica cómo pagar con tarjeta, y cómo solucionar problemas en el pago:

Tengo más de un código ¿cómo los canjeo?

Puedes pedir un fotolibro que ya has creado previamente, tantas veces como códigos tengas para ese modelo. Consulta este vídeo-tutorial:

Quiero seguir modificando mi fotolibro en otro ordenador distinto donde lo empecé, ¿cómo exporto mi proyecto?

Se puede continuar un proyecto comenzado en un ordenador, en otro diferente. Consulta este vídeo-tutorial:


Consultas sobre el pago

¿Qué medios de pago hay disponibles?

El único medio de pago disponible es el de pago con tarjeta de crédito.

¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?

Se trata de un medio de pago totalmente seguro, ya que una vez que se va a proceder al pago, nuestra web conecta en primer lugar con una plataforma propiedad de Servired. Una vez se introduce ahí el número de tarjeta, esa plataforma redirige automáticamente a la pasarela de pago de tu entidad bancaria, a la que pertenece la tarjeta que has introducido.

Por tanto, en el momento del pago, estás conectado directamente en la pasarela de tu banco, con toda las eguridad que conlleva esto. Ningún dato que introduzcas en el pago será visible por terceros, ni siquiera por nosotros.

Tengo problemas en el pago: la plataforma no acepta mi tarjeta

Como explicamos en la pregunta anterior, en el momento del pago, estás conectado a una plataforma ajena a nuestra web, ya sea en la de Servired en primer lugar, como en la propia pasarela de pago de tu banco.

Por tanto, todo error relacionado con tu tarjeta, y con problemas a la hora de finalizar el pago, debes consultarla con tu entidad bancaria. Puede haber diversos problemas que no podemos conocer, por no tener acceso a información sobre tu tarjeta: datos mal introducidos, tarjeta caducada, tarjeta sin saldo, tarjeta no activada para compras online... son diversas las causas posibles.

Para este tipo de problemas, puedes ponerte en contacto con Servired o con tu entidad bancaria. Si quieres evitar estos trámites, puedes intentar realizar el pago con una tarjeta distinta, si tienes más tarjetas disponibles.

Otras consultas

Quiero probar la aplicación y hacer un pedido de prueba antes de usar mi código, ¿es posible?

Sí, es posible.

Para probar la aplicación, puede entrar en la Tienda Online y ver y probar cómo se personalizan nuestros regalos. Incluso puede preparar ya su producto y añadirlo al Carrito, para más adelante usar su código de canjeo en el Carrito. Su producto personalizado se guardará en el Carrito, siempre que esté en el mismo ordenador y navegador con el que lo preparó por primera vez; y siempre que no borre la caché de su navegador.

¿Qué es la sección "Tienda Online"?

Es nuestra tienda online, donde se pueden comprar todos nuestros regalos personalizados, sea o no poseedor de un cupón descuento.

En la tienda online ofrecemos más de 1000 regalos distintos, todos ellos personalizables con la imagen que quieras.